Política de Privacidad

La privacidad y la confidencialidad de nuestros miembros y clientes son consideradas por nosotros de una alta prioridad.

La información obtenida se utiliza para contactar e informar a nuestros visitantes acerca de actualizaciones, para mejorar y personalizar el contenido y el diseño de nuestro sitio y con fines de marketing.
Nunca y de ninguna forma revelaremos la información de identificación personal para uso de terceros, para evitar cualquier posibilidad de mal uso de su identidad. La información financiera de los usuarios está plenamente protegida por las empresas líderes mundiales de distribución en línea como CLICKBANK, PAYPAL, PayDotCom, etc. Toda la información de contacto está protegida contra los terceros que buscan información de marketing.  Las únicas excepciones a la afirmación anterior es cuando la acción es necesaria para: (1) cumplir con los requisitos legales o cumplir con el proceso legal, (2) proteger y defender los derechos o la propiedad de NaturalVisión Método Selby.com y su propietario, (3) hacer cumplir nuestras condiciones de uso, o (4) actuar para proteger los intereses de nuestros usuarios o el bienestar público.
Para servir mejor a nuestros usuarios, nos reservamos el derecho de recopilar datos adicionales para mejorar el diseño del sitio y su rendimiento. Esta información nunca provendrá de los datos personales individuales y se lo utilizará solamente para fines estadísticos. Al acceder a esta página, el usuario ha aceptado nuestro derecho a tal recogida de información adicional.

Enlaces:
Este sitio Web contiene enlaces a otros sitios Web. Por favor tenga en cuenta que cuando haga clic en uno de estos enlaces, usted se está moviendo hacia otro sitio Web. Le alentamos a leer las declaraciones de privacidad de estos sitios vinculados ya que sus políticas de privacidad podrían diferir de las nuestras.

 

>>>> volver a la página principal


 

 

Todos Derechos Reservados © NaturalVision Método Selby 2016
Política De Privacidad - Términos Legales y Responsabilidad - Contáctenos