Hola, mi nombre es Lech K. Bitka y en este momento...

Lech

...voy a compartir con usted un secreto bastante conmovedor
sobre cómo recuperar su visión naturalmente.


Este método de restauración de la visión está basado en descubrimientos del investigador, terapeuta visual y psicólogo John Selby graduado en psicología de desarrollo en la Universidad de Princeton.

Sus descubrimientos sirvieron para actualizar, complementar y hacer más eficientes los ejercicios inicialmente recomendados por el famoso Dr. William Bates en el siglo pasado …

…y ultimamente, solo con la edición del Programa Holístico NaturalVisión, ya han ayudado a más de 2815 personas a mejorar su VISIÓN en menos de 45 días, aun cuando sus prescripciones eran desconcertantes -5.75 o peor.

punto

El Método Funciona Tanto Para La Miopía Como Para La Presbicia...

y está diseñado para remover la causa fundamental del deterioro de la visión.

punto

Por la misma razón, el programa también puede ser usado para lograr importantes mejorías en condiciones conocidas como cataratas, glaucoma, estrabismo, alergias (conjuntivitis), problemas retinales, hipermetropía, etc. ...

…pero sin malgastar meses de su vida en ineficaces y a veces peligrosos métodos de entrenamiento visual (luego le mostraré el por qué) y sin la necesidad de tener que recurrir a gafas incomodas y quebradizas... o lentes de contacto con riesgo de infección y molestias al poner y quitárselos…

y lo más importante…

¡Sin Tener Que Someterse A Cirugías Arriesgadas Y Costosas!

 

Desafortunadamente los resultados de dicha investigación han sido marginados por la comunidad médica. En realidad todo lo que necesita para fortalecer su visión son: sus dos propios ojos, aproximadamente 25 minutos de tiempo por día... y el conocimiento exacto.

punto

Lo que le voy a revelar ahora puede ser practicado de manera segura y fácil por personas de todas las edades. Tanto niños como adultos por igual, desde los 7 hasta los 100 años.

Por increíble que parezca es verídico y a continuación…

Iré Exponiendo La Ciencia Que Hay Detrás De Este Método Revolucionario...

punto

... y luego le mostraré cómo puede acceder a este método debidamente probado, para empezar de inmediato a liberarse de la dependencia de sus gafas o de sus lentes de contacto problemáticos y...

...de su visión defectuosa que seguramente ha tenido que soportar durante años... décadas… o tal vez…. su vida entera.

Al igual como las más de 2815 personas en diferentes países que ya han conocido los beneficios de este poderoso método para restaurar su visión de manera natural.

punto

Personas tales como:

Sofía

Sammy

Trinidad

Alejandro

punto

Probablemente la primera cosa que se estará preguntando es quien soy yo, y que autoridad tengo para hablar de esta técnica…

conferencia

 

Como ya mencioné, mi nombre es Lech K. Bitka y desde hace más de dos décadas soy un investigador independiente, entusiasta de los métodos naturales para la salud visual y el fundador del sitio web donlebi.com, pero sobretodo soy una persona que se recuperó de la miopía con este método!

punto

Ahora Escuche Con Atención:

Cualquiera que sea su problema visual en este momento, desde mi propia experiencia le aseguro que con unos simples pasos, puede tener el mando del FUTURO de su visión y ver mejor de lo que ve hoy.

punto

Tal vez para usted suene increíble, créame que lo entiendo, ya que para mí hubo tiempos en los que tales aseveraciones sonaban como una completa utopía.

Durante 3 décadas experimentaba una condición llamada miopía que recuerdo haber comenzado a notar a los 9 años de edad. Llegando a la invalidez visual a los 36 años con (-5.25; -4.75)

Yo me encontraba dominado por la ansiedad y la depresión con los sentimientos de frustración, resignación y tristeza… ...ya que para mí no era natural tener que vivir con visión defectuosa.

 

antes

 

En adición me sentí culturalmente forzado a tener que conformarme con que la miopía es un hecho irreversible… genético… hereditario… un castigo divino… etc., etc., etc…

Es espantoso encontrarse en un estado que no permite disfrutar la vida a plenitud, todo esto agravado por carecer de alguna esperanza de reversión en el futuro. No pude y no quise conformarme con algo tan carente de sentido…

Había usado gafas por años y las detestaba, también experimenté todos los problemas con los lentes de contacto, así que estaba más que motivado para probar algo totalmente distinto. Con todo a finales de marzo del 1991 a los 38 años, acepté el reto de mejorar mi visión por cuenta propia.

Mi primer experimento con mejorar naturalmente mi visión no tomo mucho tiempo. Practiqué por algunas ocasiones los ejercicios recomendados en el Método Bates y otros programas, pero sin ningún resultado aparente.

punto

Así que dejé de practicarlos y seguí con mi visión defectuosa...

En esta situación, el día 6 de mayo de 1992 entré en una pequeña tienda con libros ubicada cerca de la Plaza Friesen en la ciudad de Colonia en Alemania, en donde vivía en esa época.

Allí llamó mi atención una discreta publicación del antes mencionado psicólogo y autor norteamericano John Selby (quien después se convertiría en mi mentor), sobre el impacto de las emociones en la experiencia de ver.

Al empezar a ojear y leer el librito tuve el presentimiento de que tenía en mis manos conocimientos profundos sobre las habilidades naturales que tiene el cuerpo humano para sanarse a sí mismo…

Conocimientos que no tuve oportunidad de descubrir en ningún ámbito educativo de mi vida, ya sea en mi casa, la escuela o en la universidad. Era una propuesta innovadora y tan diferente… y por fin… una confirmación de que mi destino y mi visión podían depender de ¡mí mismo!

punto

¡Nunca antes en mi vida sentí tanta esperanza y ánimo que en ese preciso momento!

(…y si no era verdad al menos podía intentarlo ¿qué podía perder?) 

punto

Ahora...

Hay dos cosas que debe saber sobre esta historia y sobre el método del que le estoy hablando.

Ambas son sumamente relevantes;

Primero, al conocer a John, especializado en factores emocionales y ambientales de los desórdenes físicos, quien además tenía un doctorado en la Universidad de California, me di cuenta de que él era un hombre comprometido, que recibía más satisfacción en ayudar a la gente que en ganar el dinero.

Segundo, para John, el ser humano, la medicina y la ciencia eran campos en permanente evolución, así que constantemente estaba buscando nuevas y mejores soluciones a los problemas de salud de sus pacientes.

A principios de 1970… cuando uno de sus enfoques principales en su investigación y terapia era el tratamiento de los desórdenes visuales, John empezó a notar algo preocupante:

La visión de él y de cada uno de sus pacientes continuaba empeorando

punto

A pesar de seguir el protocolo médico establecido con los exámenes visuales semestrales… y prescripciones de gafas y lentes para compensar las fallas en el sistema visual, su vista y la de sus pacientes se deterioraba con el paso del tiempo...

y cada año necesitaban prescripciones ¡cada vez más fuertes!

punto

Esto era sumamente confuso porque significaba que la causa del deterioro de la visión seguía activa y avanzando, lo que le causaba episodios de insomnio…

Así pasó horas innumerables revisando todo lo que pudo encontrar sobre las causas de la degeneración de la vista.

Una tarde de junio de 1972, se encontró revisando las publicaciones del Dr. William Bates considerado como uno de los más brillantes oftalmólogos de sus tiempos, quien inició el estudio de numerosos aspectos del progreso ocular al comienzo del siglo pasado.

Al estudiarlo mi mentor comprendió rápidamente que el Método Bates era significativamente anticuado (verá por qué en un minuto)...,

...pero también se dio cuenta de que aunque parte de sus teorías sobre la miopía han sido cuestionadas por investigaciones recientes, los principios detrás del Método Bates todavía son válidos para las técnicas de mejoramiento y posiblemente útiles en la recuperación visual,

y sobre todo, podrían ayudar a explicar por qué él y sus pacientes iban perdiendo la visión progresivamente.

punto

Estoy compartiendo estos detalles porque le darán el trasfondo que necesita para entender el mayor descubrimiento de mi mentor:

¡UNA REVELACIÓN!
Que Tiene El Poder Para Transformar Fundamentalmente La Manera En La Cual Se Entienden Los Problemas De La Visión En Nuestra Cultura…

punto

En caso de que usted este poco familiarizado con el Dr. William Bates, me permito darle un resumen breve sobre su método que basa en tres simple ideas:

La primera y quizás la idea más controversial del doctor Bates fue decir que la miopía es causada por las tensiones crónicas de los músculos extrínsecos que rodean el ojo y controlan su habilidad de ver.

La segunda es que cuando estos músculos se encuentran crónicamente tensos, ejercen una presión fuerte sobre sus ojos, manteniéndolos de esta manera fuera de la forma requerida para el enfoque correcto.

Y la tercera es que creía que un paciente puede reducir la tensión sobre sus ojos mediante ejercicios de relajación, y así permitir a los globos oculares regresar a su forma ORIGINAL resultando en mejorías dramáticas en su visión.

punto

Ahora como ya se ha mencionado, el Método Bates tiene algunas fallas serias.

En primer lugar parece ser algo demasiado simple culpar exclusivamente a la tensión en los músculos oculares por la miopía, aunque ciertamente el mejoramiento de la visión puede estar relacionado con su funcionamiento apropiado.

En segundo lugar, para muchos de sus ejercicios el Dr. Bates, se basó en la creencia de que nuestros globos oculares cambian la forma al enfocar diferentes objetos. Los avances científicos modernos han demostrado que esto simplemente no ocurre – lo que no sólo hace algunos de sus ejercicios más populares ineficaces, sino potencialmente contraproducentes.

En tercer lugar en el Método Bates no se pudo tomar en cuenta posteriores conocimientos y experiencias de los terapeutas bioenergéticos, con un modelo de desarrollo de la miopía que afirma que el estrés emocional puede perturbar el balance hormonal y así provocar alteraciones en la forma del ojo.

En cuarto lugar en los tiempos del Dr. Bates tampoco se supo que las alteraciones en el funcionamiento bioquímico de los ojos, a largo plazo y bajo estrés emocional, podrían ser un factor en el desarrollo de la miopía, y también podrían ser utilizadas para revertir este proceso hacia la recuperación visual.

punto

De hecho y tal como el Dr. Bates lo había expuesto, el globo del ojo humano está rodeado por los músculos extra-oculares; para ser más específico, por los músculos formados del tejido elástico.

Pero mientras el Dr. Bates pensó incorrectamente que el tejido muscular tenso causaba el cambio de la forma del globo ocular imposibilitando de esta manera un enfoque preciso…

...el psicólogo y terapeuta John se dio cuenta que en realidad las tensiones en los ojos, al igual que en el cuerpo, solo son un síntoma que refleja los problemas emocionales acumulados que todavía no han sido resueltos.

Significaba que para disolver las tensiones en los músculos oculares y mejorar su habilidad de enfocar, solo los ejercicios de relajación
- ¡NO ERAN SUFICIENTES! -

punto

El problema adicional es que las gafas y los lentes de contacto esencialmente están haciendo todo el trabajo de enfocar por los músculos oculares... e igualmente como cuando una persona que no ejerce su musculatura se está poniendo más débil con el paso del tiempo...,

...las personas que nunca necesitan usar sus músculos oculares por haber dejado todo el trabajo a los lentes correctivos, van a ver su vista debilitándose paulatinamente.

Por otro lado, intentar fortalecer el tejido muscular mientras que esta contraído y sin haberlo relajado previamente, simplemente no da resultados, además es contraproducente e inclusive puede ser perjudicial y peligroso.

Sería como forzar flexiones con los brazos encalambrados.

punto

En resumen:
Si su estado emocional no es tomado en cuenta, las tensiones en el cuerpo y en los ojos permanecerán y continuarán afectando su capacidad de enfocar y ver bien.

Esto quiere decir;
Que aunque su vista al comienzo solo estaba ligeramente por debajo de lo normal…

Entre Más Tiempo Deja Sus Emociones Estancadas Y Se Ayuda Con Lentes Correctivos… Más Tiempo Quedarán Sus Músculos Oculares Sin Trabajar… Y… Peor Será Su Visión!

punto

Éste era un DESCUBRIMIENTO IMPORTANTE ya que aclaraba perfectamente por qué él y sus pacientes seguían totalmente dependientes y a la merced de las gafas y lentes de contacto…

y porque muchas personas prueban los ejercicios para sus ojos sin llegar nunca a experimentar las mejorías prometidas… (Exactamente como pasó en mi caso particular).

Con esto John empezó a formular su propia teoría que no sólo podría explicar por qué sus pacientes estaban perdiendo su visión paulatinamente, y por qué todas las medidas ópticas correctivas están limitadas a maquillar los síntomas, sin erradicar el problema de raíz...,

punto

sino también podría contener

La Solución Para Revertir Tanto Las Causas
Como Los Efectos De La Visión Deteriorada...

y... Para Que Virtualmente Cada Ser Humano En El Planeta Pueda Rápida-, Fácil-, y Naturalmente Restaurar Su Visión Casi Perfecta…

punto

Sin embargo el verdadero reto no consistió en tener estas nobles intenciones, sino en desarrollar un programa con rutinas apropiadas para que las personas afectadas pudieran generar los cambios deseados en su visión por cuenta propia.

Por esta razón John continuó su investigación con TOTAL dedicación sin contar su tiempo.

En especial, prestó mucha atención a los aspectos más profundos de la vista; a la correlación entre las emociones, los estados mentales, los hábitos de respiración y percepción.

Sus estudios incluyeron tanto la investigación de varias tradiciones en sanación en el Seminario Teológico de San Francisco y Radix Instituto en Ojai California, como su investigación en el Instituto Neuro-Psiquiátrico de New Jersey, en la Oficina de Investigación de Neurología y en el Instituto Americano para Salud Mental.

punto

Al inicio del verano de 1983 John llegó a establecer una propuesta de rutinas para mejorar la visión, seguro que podría tener éxito donde otros métodos habían fallado.

De todos modos y antes de empezar a compartir sus descubrimientos con cada uno de sus pacientes, John debía comprobar que de verdad funcionaban y que su método era 100% seguro…

En ese momento la medida de sus gafas era de - 5.75…

Las rutinas en realidad eran sorprendentemente simples. No obstante, a finales de la tercera semana John estaba notando una diferencia dramática en su visión.

punto

Hasta que en un momento menos esperado…

Por Primera Vez En Su Vida… Pudo Ver Detalles Distantes…
¡Sin Sus Gafas!

punto

Y esto probando nada más que rutinas sencillas, en combinación con algunas de las técnicas en las cuáles se basaba el Método Bates, pero mejoradas posteriormente de manera significativa y diseñadas especialmente para ayudar a los pacientes a revertir su visión deteriorada…

y para que:

- NUNCA MÁS necesiten comprar otro par de gafas, o lentes de contacto…

- NUNCA MÁS necesiten experimentar la ansiedad y el temor de perder los lentes, en armazón o de contacto, en situaciones donde es indispensable ver todo muy bien.

- NUNCA MÁS necesiten experimentar el temor generalizado y la angustia de que la miopía se desarrolle progresivamente y que la visión se reduzca cada vez más hasta no poder ver nada enfocado.

- NUNCA MÁS necesiten experimentar el miedo de fracasar en el mundo externo sin soporte, sentimiento compartido por todos los discapacitados de cualquier tipo.

- NUNCA MÁS necesiten vivir con la ira y el enojo por la pérdida parcial de la visión, el mismo hecho de no poder ver con claridad provoca una reacción emocional en las personas afectadas.

 

En 1992, cuando me encontré por primera vez con una de sus publicaciones los descubrimientos de John habían ayudado a miles de sus pacientes a salir de la desesperación y dependencia total de las gafas y lentes correctivos…

puntopuntopunto

 

Ahora volvamos a mi experiencia personal...

Como usted ya se puede imaginar, me sometí a las prácticas recomendadas de inmediato con una fe absoluta y el firme propósito de devolverme la visión perfecta, al tiempo que me mudaba a la costa pacífica del Ecuador.

Aquí los resultados no se dejaron esperar por mucho tiempo y a pocas semanas comencé a experimentar los primeros destellos de completa claridad.  

Sentí gran euforia y un alivio inmenso, ya que al contrario de lo que decían los optómetras y “la ciencia”… estaba comprobando en vivo y directo que mis ojos eran y seguían siendo lo suficientemente buenos ¡para ver bien!

¡¡¡Fue algo tan increíble!!!

punto

Pero… luego de la primera euforia pasó algo totalmente imprevisto algo con lo que no pude contar jamás…

...cada vez que surgía la claridad y la intentaba enfocar, automáticamente me ponía tenso y angustiado, inhibiendo la exhalación, la claridad se esfumaba y nuevamente comenzaba a ver borroso.

Significaba que mi estado interno era incompatible con la claridad que tanto anhelaba.

punto

Esta experiencia me comprobó que recién con los desbloqueos emocionales y la consecuente liberación de la respiración, se cumple un requisito previo para el mejoramiento de la vista.

De todas maneras era una gran noticia porque al contrario de mi visión deteriorada, mi estado emocional era algo que si pude ir modificando por medio de cambios conscientes de comportamiento y respiración…  

a fin de que pudiera abandonar los antiguos miedos y repulsiones que en mi niñez generaron el impulso de hacer borroso el mundo exterior.

Y de hecho con el paso de los días, al continuar con las rutinas sencillas, poco a poco comenzaba a disfrutar de mi estado emocional que mejoraba paulatinamente.

Esa sensación inicial de tensión y ansiedad por ver claro, estaba dando el paso a algo mucho más contundente:

¡La sensación de mayor apertura al mundo!

punto

Con esto mi prescripción no solo dejo de aumentar… sino que comenzaba bajar a los -4.00… a los -2.25…. llegando finalmente a los -1.5, a tal punto que cuando un día mis gafas se me cayeron por la calle y un cristal se rompió, sabía que no las iba a necesitar y no las recogí.

Lamentablemente este fue un criterio, por decir, un poco adelantado. Ya que en mi interior seguía un bloqueo que no me permitía avanzar hacia la recuperación total, por más que lo intentaba.

Cuando en 2004 me comunique con John para contarle mis experiencias, me hizo saber que ya no trabajaba en el campo de terapia visual. Pero me animó lo suficiente para continuar con mi investigación…

hasta que llegué a reconocer intuitivamente que lo que en realidad me separaba de la claridad, no era otra cosa más, que mis más profundos miedos existenciales:

El miedo a la extinción y la ansiedad que resultaban de las experimentadas limitaciones personales.

punto

Así que dedique un buen tiempo para conocer las posibles soluciones y terapias naturales tales como: El programa Neuro-Lingüístico, hipnosis, meditación, visualización, técnicas antiestrés, tapping, para nombrar algunas…,

...sin embargo, la solución verdadera vino de la dirección menos pensada y esperada de todas.

Específicamente en mi caso, la desesperación por ver claro y los años de investigación me llevaron a una experiencia  inimaginable...

que es la más íntima y profunda... pero a la vez... la más obvia y común de todas las experiencias.

Una experiencia a la que todos podemos acceder las 24 horas del día, los 365 días del año pero...

¡LA PASAMOS POR ALTO!

 

puntopuntopunto

Estamos hablando aquí de:

LA EXPERIENCIA DE EXISTIR...

y de reconocer experimentalmente que este SER VIVO que existe, presencia y está conciente de todas y cada una de mis experiencias...

Y A QUIEN LE LLAMO YO...

¡NO es idéntico y NO comparte las límitaciones con la persona que me creía localizada dentro del cuerpo!

 

puntopuntopunto

Para mi propósito de recuperar la vista este reconocimiento evidenciaba claramente que en realidad la visión no ocurre y no está experimentada en el cuerpo o en la mente, sino...

¡en la consciencia y por la consciencia!

 

puntopuntopunto

...y que la naturaleza verdadera de este SER VIVO Y CONSCIENTE  a cargo de mi experiencia de ver...

¡era inmaterial, infinita y libre de limitaciones de tiempo!

 

puntopuntopunto

 

Precisamente fue este reconocimiento que me evidenció la naturaleza ilusoria de mis miedos existenciales, lo que en turno dio paso a un proceso fácil y natural de disolución de mis bloqueos emocionales restantes, y a el alineamiento paulatino de mi mente, cuerpo y visión a esta realidad.

¿Auto-reconocimiento como el paso fundamental para la recuperación visual?

¡SÍ!

En mi caso recobrar naturalmente la visión después de años de desenfoque, resultó ser el paso final de sanación de emociones en consecuencia de un crecimiento espiritual muy contundente.

Este crecimiento por su parte, fue estimulado por la liberación de la limitada interpretación materialista y dualista de la realidad, a causa de reconocer en práctica la verdadera, es decir, infinita y eterna naturaleza del SER CONSCIENTE que todos somos en esencia.


¿Será esta la razón porque todavía relativamente poca gente confía en poder mejorar la visión por cuenta propia?

puntopuntopunto

Ahora…

Solo si usted real y honestamente desea hacer algo por sus ojos y por su propio ser… podemos seguir adelante.

 

Cuando en el año 2009 comuniqué las novedades a John, me proporcionó más datos de su previo desempeño como director del Instituto Nacional de Salud Visual en EEUU y de sus programas para salud y visión…

que había desarrollado para la Asociación de Pilotos de Aerolíneas Americanas, Seguros Aetna Life, IBM y Apple Computers, y me recomendó encarecidamente la edición de un Programa Holístico Actualizado para el mejoramiento visual.

punto

Hasta entonces,

Más de 62,000 Norteamericanos Habían Conocido Su Método de Corrección Natural de La Vista Para Recuperar Una Visión 20/20

 

y desechar sus gafas prescritas y lentes de contacto problemáticos ahorrando adicionalmente cientos, a veces miles de dólares en gastos.

Para mi estaba bien claro que tenía el deber de continuar la misión de mi mentor y compartir el método que él había descubierto con tantas personas como fuera posible…

y de esta manera poder conservar los secretos de la restauración natural de la visión para las generaciones futuras.

punto

Así que tomé todo el material, sesiones y ejercicios de entrenamiento, las pautas específicas para usarlos apropiadamente, el trasfondo científico y los edité en un programa de recuperación visual claramente organizado.

Un Programa Que Todos Podrían Seguir Aunque No Supieran Absolutamente Nada Sobre Cómo Funcionan Sus Ojos

punto

ASI FUE COMO NACIÓ:
EL Programa Holístico “NaturalVisión” Método Selby

box

Ahora, con la calidad de vida reducida de todas las personas que sufren de miopía, presbicia, astigmatismo y otros problemas de la visión, y suponiendo que esta sería la mejor forma de beneficiar masivamente al público...

...lo envié a algunos de los agentes de empresas de publicidad hispanohablantes más importantes para su publicación.

Cuando cinco semanas después comenzé a llamar a los agentes para preguntar sobre el asunto, no era posible contactarme con alguien que pudiera indicarme claramente la razón de la demora.

Luego de varios intentos frustrados y 3 meses más de espera, mi mentor recibió un corto mensaje en el cual se le informaba sobre la falta absoluta de interés en ofrecer el programa al público.

Mi reacción inicial fue una confusión total.

No tenía sentido: ¿por qué estas empresas publicitarias no querrían ayudar a millones de lectores a que se liberen de sus gafas y lentes de contacto y lo más importante, ayudarles para que puedan efectivamente sanar sus ojos y emociones?

¿No era el objetivo de su negocio entero ayudar a la gente?

punto

Desgraciadamente Había Un "Pequeño Detalle " Que Olvidé Considerar ¡Políticas e intereses de por medio!

Luego supe de otro caso en EEUU… 

Donde las Industrias Llegaron Hasta a Ofrecer A Un Investigador Más De Medio Millón de Dólares A Cambio De Sus Descubrimientos y...
Su Promesa De No Compartir Con Otras Personas Los Secretos De Las Curaciones Naturales.

punto

Y mientras más reflexionaba acerca de esto, más me daba cuenta de mi ilusión sobre los motivos nobles de la gente codiciosa.

Publicar un programa que va en contra de los intereses de las multinacionales de la óptica, era como decir directamente a la empresa de Gafas y Lentes de Contacto, que le enseñen a la gente como arreglar su visión por cuenta propia…

...o como decir al Presidente Ejecutivo de Marlboro que deje de poner nicotina en sus cigarrillos…

...o a Coca Cola que elimine el azúcar de sus bebidas…

Esta gente sabe que lo que está haciendo perjudica la salud de los consumidores, entre ellos usted posiblemente, pero a lo largo de su trayectoria, cambiaron sus conciencias por las ganancias en un sistema que solo se interesa por los números.

punto

Por favor solo mire las estadísticas:

Los informes del Instituto Nacional de Ojos en EEUU (National Eye Institute) indican que hace algunos años el número de americanos diagnosticados con la miopía fue de 25%... mientras que hoy es un alarmante 41%.!

En 2012 El Mercado Norteamericano Para Cuidado de la Visión Generó Ventas de $35 Mil Millones de Dólares y Se Espera Que en el Año 2017 Este Número Suba A $43 Mil Millones

punto

Las proyecciones van a más pacientes, más ventas de productos para los ojos, más cirugías caras como LASIK que, a propósito, ni siquiera garantizan resultados permanentes…

De repente se me volvió tristemente claro:

Los Agentes a Los Cuales Presentamos Esta Propuesta, Jamás Querrán Que Llegue al Público Si No Las Industrias Perderían Millones y Millones De Dólares.

punto

Sentí una fuerte indignación ya que no sólo los intereses económicos intentan mantener alejada la verdad sobre la posibilidad real de restablecer fácil y naturalmente la visión de los ciudadanos como usted,

sino algunos creen que pueden manipular la verdad y ocultar el legado de los hombres y mujeres honesto(a)s y sus conocimientos, con un fajo de billetes.

En seguida estuvo claro para mí;

Si realmente aspiro hacer llegar el programa del mejoramiento visual, directamente a las manos de millones de personas que desesperadamente lo necesitan, como yo desesperadamente lo necesité cuando sufría de miopía y astigmatismo…

¡Tendría que hacerlo yo mismo!

flecha

Así que… permítame presentarle... el  

*Programa Holístico NaturalVisión – Método Selby*
aquí y ahora mismo...

big bundle

 

markEn su interior usted no sólo encontrará cada uno de los ejercicios oculares y técnicas de sanación y meditación diseñadas para beneficiar su visión, y ordenadas debidamente en las 3 partes del programa…

Si no también…

markVideo Programa Para Revertir La Miopía. Estos ejercicios están diseñados para ayudar a detener el progreso de la miopía y mejorar la visión entre 10 a 25 por ciento y constituyen los primeros pasos esenciales sobre los que se basa la parte más avanzada del programa.

markPrograma De Avanzada Para La Recuperación De La Miopía con Invaluables Visualizaciones Guiadas en MP3. Estas sesiones pueden acelerar la recuperación de manera espectacular y han demostrado científicamente el potencial para provocar cambios en los ojos a nivel fisiológico. Acompañadas por la música de sanación para fomentar la libertad emocional y disolución de estrés, creada especialmente para usted por uno de los mejores músico-terapeutas en el mundo el Dr. Harry Henshaw de EnhanceHealing.

markPrograma Alternativo con 5 Sesiones de Visualización Guiada en MP3 para tratar los 5 más comunes problemas de la visión. Una invaluable serie diseñada específicamente para mejorar y recuperarse de presbicia, cataratas, glaucoma, estrabismo, alergias y problemas de retina causadas por diabetes. Con la extraordinaria música de sanación, creada por el Dr. Harry Henshaw y Elio Pagliarulo de eliomusic.com. Estas sesiones pueden fomentar la reversión de estas condiciones de manera excepcional.

markVarias propuestas de rutinas diarias para que pueda rápida- y fácilmente mejorar la salud de sus ojos...

markHechos e investigaciones científicas detrás de cada ejercicio, para que pueda entender completamente lo que está haciendo y por qué ha de funcionar de la manera en la que lo hace.

markIlustraciones detalladas de cada una de las técnicas del programa, con las indicaciones paso a paso sobre los movimientos exactos del cuerpo, de los ojos y de la respiración, los cuales necesitan ser practicados.

puntopuntopunto

Imagínese por un momento…

¿cómo sería si emplease las técnicas de este programa
y de repente note que se ha curado a usted mismo?

Imagínese a usted en pocas semanas caminando relajadamente por la calle… y viendo todo a su alrededor cristalinamente claro…

...reconociendo a distancia las caras de sus amigos y poder saludarles antes de que ellos lo hagan...

¿Cómo se sentiría si fuese la primera persona que conoce capaz de lograr tal curación?

Y que todo lo que necesitaba para experimentarlo
¡era este programa y 25 minutos de tiempo por día!

punto

Definitivamente hay algunas "soluciones" para la visión muy diferentes al Programa Holístico pero estas simplemente son como muletas que solo enmascaran su problema visual… e incluso lo pueden empeorar.

Usted ya sabe que las gafas y lentes de contacto no son una opción en lo absoluto, porque en realidad son RESPONSABLES del deterioro adicional de su visión.

Las cirugías de láser como LASIK mejoran su visión y de hecho lo pueden hacer dramáticamente pero cuestan miles de dólares y lo que están logrando en realidad es...

...deformar su ojo para ajustarlo a su estado emocional afectado y a sus músculos extraoculares ¡tensos y degenerados!

punto

Tampoco producen efectos permanentes. En el mejor de los casos, su visión quedará en 20/20 por unos años antes de empezar a debilitarse y degenerarse nuevamente.

Mientras tanto, la miopía ha sido reconocida por las autoridades gubernamentales de salud como un problema significante que requiere una investigación profunda y nuevos tratamientos.

El nuevo punto de vista científico afirma categóricamente que una actividad mental consciente ejerce efectos inmensurables sobre el mundo físico, que incluye cuerpos, órganos, tejidos y células humanas.

En tal virtud con el Programa Holístico “NaturalVisión” usted aprenderá las técnicas y ejercicios para mantener sus músculos oculares, sus ojos, sus emociones, su mente y su visión fortalecidos de manera PERMANENTE.

Estas prácticas pueden ser realizadas en cualquier lugar… y a cualquier hora, e inclusive sin que se note que lo está haciendo.

Y siempre estarán a su disposición… también en caso de que su visión, digamos en unos diez años empieze a ponerse más débil por los efectos del tiempo…, …simplemente puede regresar a los ejercicios del Programa, para contrarrestar estos efectos y restablecer su visión a niveles normales.

punto

¡Algo Como Esto Realmente No Existe En El Mundo!

Lo que no quiere decir que no habrán otros cursos o programas de entrenamiento para los ojos, pero la mayoría de ellos ya tienen décadas de antigüedad, no se basan en el reciente enfoque holístico de la ciencia, e ignoran cómo en realidad la conciencia influye la visión humana.

Así que estoy absolutamente convencido de que ninguno de estos programas para los ojos justificará de la misma manera

La Garantía Escrita que estoy a punto de darle... la cual promete que con el...

 

Programa Holístico NaturalVisión
Va a Mejorar Su Vista Con Tan Solo 25 Minutos De Prácticas Diarias... En 60 Días o Menos… Sin Importar Su Condición Visual Actual

 

y en adición le proporcionará increíblemente valiosos bonos extra que estoy incluyendo sin absolutamente ningún costo adicional para usted:

meditaciones punto Bono #1 Audio Programa con Meditaciones Guiadas de Percepción, Equilibrio y Curación.

Para entender cómo el espíritu y el cuerpo cooperan dentro de un proceso de curación, las sesiones de meditación curativa diseñadas especialmente para usted, enfocan su atención a la relación entre lo que llamamos conciencia y los procesos bioquímicos. La meditación pasiva es tan importante para el proceso de recuperación visual y desarrollo espiritual como lo son los ejercicios activos del programa. Valor regular $97. ¡HOY GRATIS!

ejercicios video punto Bono #2  –  Grabaciones de Ejercicios en Video

Al decidir probar sin riesgo el Programa Holístico, también recibirá las grabaciones de cada ejercicio en video para que lo pueda observar mientras otros lo llevan a cabo y seguir el ejemplo con la certeza de que lo está haciendo de la manera correcta… Valor regular $97. ¡HOY GRATIS!

relajaciones puntoBono #3 –  Serie de Audios para la Relajación Instantánea
El tercer bono extraordinario que recibirá hoy son una serie de pistas en MP3 que han demostrado tener la capacidad de relajar su mente mientras realiza los ejercicios para ojos. Con música de relajación y sanación creada especialmente para usted por Elio Pagliarulo. Valor regular $97. ¡HOY GRATIS!

movimientos puntoBono #4 – Programa Adicional de Movimientos con Acomodación

Este programa le enseña ciertos movimientos que facilitan la auto-percepción corporal y al mismo tiempo incentivan la salud y despiertan la conciencia. Estos ejercicios fueron desarrollados para fortalecer su fuerza personal, encontrar equilibrio interior, activar su potencial de auto-sanación y poder ver bien otra vez. Valor regular $47. ¡HOY GRATIS!

bono 5 puntoBono #5 – Los 5 Rituales Tibetanos

Durante generaciones los monjes en los monasterios tibetanos estaban dedicados entre otros a descubrir y a entender los secretos de una vida sana y vigorosa. Esta tradición llegó a establecer que existen siete vórtices psíquicos en el cuerpo humano. Para mantener los vórtices en condición óptima los monjes desarrollaron Los 5 Rituales de Movimiento que le presento aquí para su beneficio personal. Valor regular $97. ¡HOY GRATIS!

soporte puntoBono #6 – Soporte vía Correo Electrónico Por 6 Meses

Una vez que obtuvo todos los materiales y ejercicios contenidos dentro del programa, las posibilidades de que no va necesitar ayuda adicional son muy altas. Después de todo, el programa entero fue desarrollado de manera para que cada persona pudiese rápida- y fácilmente retornar su visión cercana a 20/20 casi automáticamente.

Pero si usted tiene una pregunta sobre el programa o no está seguro sobre algún ejercicio, simplemente envíenos un correo electrónico, inmediatamente le responderemos con la respuesta o información que usted necesita. Sin embargo este último bono por razones de capacidad humana queda limitado a un muy reducido número de personas.

tarjeta puntoBono #7 Tarjeta Virtual de Membresía Indefinida

Con este bono usted comenzará a formar parte del distinguido grupo de personas que recibirán por tiempo ilimitado todas las actualizaciones sobre nuevos adelantos en prácticas y técnicas para el mejoramiento visual. Utilicé muchos años de mi vida y toda mi dedicación en la creación del Programa Holístico pero inevitablemente, con los años, los conocimientos se van ampliando, sumando nuevos elementos y descubrimientos. Como parte de este reducido grupo de personas, en adelante, tendrá todos estos datos a su disposición sin costo adicional alguno. Valor regular de este servicio es de $127.

puntopuntopunto

Por ahora...

Probablemente Está Preguntándose Qué Tiene Que Hacer Para Recibir en Sus Manos
El Programa Holístico “NaturalVisión”

Para ser completamente sincero, cuando al comienzo me conecté con las grandes empresas publicitarias, suponía que lo ofrecerían a sus clientes por un precio alrededor de US $187.

Esto es aproximadamente el 10% de lo que cuesta una Cirugía con Láser y a diferencia de LASIK los resultados de este programa son PERMANENTES…

...y en consideración de que un paciente gasta en el cuidado de sus ojos un promedio de 860 dólares cada 10 años, una sola inversión de US $187 me parecía completamente razonable.

punto

Pero aquí tenemos una cosa diferente:

No soy parte de ninguna de las empresas de mercadeo, tampoco estoy asociado con las industrias ópticas y carteles para el cuidado de los ojos. Y no estoy dispuesto a aprovechar el trabajo de mi mentor y mío en la persecución del dinero, porque en todo esto no se trata de volverme rico.

Si no sobre el reto de hacer llegar a las manos de tantas personas como sea humanamente posible, este experimentado y científicamente probado Programa de ejercicios y técnicas que sanan sus emociones, relajan su cuerpo y su mente, y fortalecen sus ojos y su visión.

punto

Así que cuando usted elija LIBERARSE y RECUPERAR SU VISION hoy
no se le pedirá que pague los precios normales de USD $187…,
tampoco de USD $127…, o USD $97

 

En lugar de eso, usted obtendrá el Programa Holístico Completo con los ejercicios, las rutinas de entrenamiento diarias, los videos, los audios, las sesiones terapéuticas guiadas, las ilustraciones, la investigación, los bonos extra y el soporte

por:

Una Sola Completamente Libre de Riesgo Inversión De
¡USD $67!

punto

Como entiendo muy bien que salir de su “zona de confort” puede provocar resistencia e incomodar al inicio… y que uno se siente más seguro al saber que puede tomar un "paseo de prueba” sin comprometerse totalmente,

Su Decisión Queda Totalmente Respaldada Por Mi Incondicional
“100% Dinero Devuelto Garantía de 60 Días”

garantia

Lo que significa que si usted no está 100% feliz con el método revolucionario de entrenamiento visual y con las técnicas encontradas dentro del Programa...

...si no empieza a ver cambios notables en su condición visual dentro de las primeras 8 semanas...

...o si no está satisfecho con su inversión por CUALQUIER razón que sea…

Simplemente envíenos un correo electrónico a la dirección que aparece en el portal para los miembros y...

le reintegraré inmediatamente los completos $67
¡sin pedir ninguna explicación!

punto

Como ve, mi deseo es que su decisión de recuperar su visión naturalmente sea un acto completamente sensato ...y obviamente así debe ser.

Sin embargo necesito advertirle que esta oferta está sumamente limitada y usted necesita actuar rápidamente. Inclusive cuando lea estas líneas…

...algunas personas vinculadas con las empresas y gremios de profesionales del cuidado de los ojos, están enviando mails con intimidaciones y hasta amenazas y contra quienes, por no tener los recursos, no puedo darme el lujo de pelear.

Lo que significa que al tener que defenderme podría quedarme sin opciones y tendré que retirar esta presentación sin aviso previo.

No PODEMOS permitir que los carteles de la industria ganen esta batalla y descarten un programa que puede ayudar a liberarse permanentemente de las gafas y los lentes de contacto a las personas que lleguen a conocerlo…

punto

testimonio 5

testimonio 6

testimonio 7

testimonio 8

testimonio 9

testimonio 10

testimonio 11

punto

Le invito a que se una a esta batalla y retome el control de su salud visual ahorrando de esta manera cientos, tal vez miles de dólares en gastos para enfrentar el deterioro de su visión en los años por venir…

Para esto…

Basta Pulsar el Botón "Descargar Ahora" Que Encuentra Abajo:

PROGRAMA HOLISTICO NATURALVISION

Al pulsarlo, usted será dirigido a una página segura para ordenar (ver la ilustración), dónde va a poder entrar su información básica para completar la orden. Luego de completar su pedido, se le remitirá inmediatamente al área “solo para miembros” que he preparado para usted.

En este sitio especial, podrá revisar al instante todas y cada una de las partes del Programa desde su computadora, móvil, o tablet, o descargar todo el material e imprimirlo para facilitar su uso y aprovechamiento.

punto

De cualquier modo la decisión es suya y como lo veo,

En Realidad Hay Sólo Dos Opciones Para Usted…

La primera es no hacer nada...

Esta presentación ya casi acaba, y simplemente puede permitir que llegue a su fin y luego sigue como está acostumbrado…

Si ésta es su decisión - está bien, le deseo lo mejor…

Pero por si acaso le interesa, en el 2003 en su informe al Comité de Asesores para Medicamentos Oftalmológicos de la todopoderosa FDA en EEUU, la respectada Novaris Pharma de Suiza advierte una asociación entre la miopía y varias severas complicaciones a largo plazo.

Estas complicaciones incluyen desprendimiento de retina con una predisposición de 10 a 26 veces mayor que en el ojo normal, glaucoma con una predisposición 3 veces mayor, la retinopatía miópica y la degeneración lattice.

También reporta una interrelación directa entre los ojos con miopía media y cataratas subcapsulares, y, los ojos con miopía alta y cataratas nucleares.

Así que la próxima vez que visite a su oftalmólogo y este le esté advirtiendo que en sus ojos haya indicios de complicaciones más severas…

...tal vez se acordará de esta presentación y de que podría haber tomado una decisión sin riesgo para recobrar naturalmente y permanentemente su visión en menos de 60 días… y haber hecho algo por su cuenta para evitar las complicaciones más severas en sus ojos.

Bueno esto nos lleva a su segunda Opción!…

Cuál Es Pulsar El Botón "Descargar Ahora" Abajo y
Experimentar Los Beneficios Del

Programa Holístico NaturalVisión "Método Selby"
¡Al Instante!

PROGRAMA HOLISTICO NATURALVISION

Y por supuesto, estará asegurado por la Garantía de 60 Días de Devolución de Dinero… de manera que si por cualquier razón, este programa no resulta como lo anticipado… o su prescripción solo baja de digamos -6.00 a -2.75… basta enviarme un correo electrónico y tendrá toda su inversión ¡reembolsada al instante!

Si me pregunta a mí, su decisión es demasiado obvia!

Así que adelante, haga clic en el botón "Descargar Ahora" que aparece abajo… y empieze con los ejercicios para el fortalecimiento de su visión, si desea… ¡ahora mismo!

PROGRAMA HOLISTICO NATURALVISION

¡Le veré en el área de miembros!

Sinceramente,
Lech K. Bitka

puntopuntopunto

Todavía con dudas? No se preocupe.

Es muy común que la gente que ve mi presentación comience a sentirse algo incomodos e incrédulos en relación a lo que acaban de ser expuestos. Probablemente ha de tener algunas preguntas adicionales, haré lo mejor que pueda para contestar algunas de las más frecuentes aquí mismo.

1. ¿Por qué el Programa Holístico “NaturalVisión” ha de funcionar mientras otros tantos métodos para mejorar la visión fallan?

Bueno, por muchas razones. En primer lugar, este programa está basado en el trabajo de toda la vida de un psicólogo brillante (mi mentor) y de mi persona, en décadas de investigación médica y científica, y de experiencias vividas.

También, éste es el único método disponible que se basa en un entendimiento holístico de la salud para fortalecer su visión. Es como un programa universal de transformación personal enfocado a los resultados positivos en sus ojos, con la diferencia de que cualquiera puede hacerlo, y sólo ocupa unos minutos por día.

2. ¿Para quién está diseñado el Programa?

Más bien para todos. Obviamente no lo querría probar con niños pequeños… pero para los niños desde siete años en adelante… y todo el espectro hasta los mayores de 90 años de edad el Programa será sumamente eficaz.

Ya que el programa se concentra alrededor de la sanación de emociones en lugar de enfocar el deterioro específico de la visión, este funciona igualmente bien para aquéllos con miopía, presbicia, astigmatismo, o casi cualquier otro defecto común de la visión que pueda pensar.

3. ¿Cuánto demora en ver los resultados?

Si usted es cumplido en llevar a cabo los ejercicios y dedica los 25 minutos por día, debería comenzar a ver las mejoras dramáticas en menos de 60 días. Es en serio, y es garantizado!

4. ¿Cuáles son los términos de la garantía?

Una vez que usted ha escogido adquirir el Programa Holístico “NaturalVisión”, tiene 60 Días Completos para probarlo usted mismo. Si por cualquier razón no está satisfecho, simplemente envié un correo electrónico a la dirección indicada y reintegraré el valor completo de su pago al instante y sin preguntas adicionales.

5. ¿Por cuánto tiempo quedará disponible el programa?

Esto realmente depende. Como mencione antes, las grandes compañías de cuidado de los ojos tienen sus propios intereses. Hay una influencia y una presión enorme para que esta información no se extienda. Así que si quiere probar “NaturalVisión” tiene que actuar rápidamente.

6. ¿Nuevamente cómo puedo obtener este método ahora mismo?

Simplemente haga clic en el Botón "Descargar Ahora" que ve abajo,

¡En menos de 60 segundos después que pulsó el botón, ya tendrá el acceso al contenido del Programa Holístico Completo; los videos y descripciones, las rutinas de entrenamiento y todos los bonos extraordinarios.

 

Así que… adelante!

PROGRAMA HOLISTICO NATURALVISION

Todos Derechos Reservados © NaturalVision Método Selby 2017
Política De Privacidad - Términos Legales y Responsabilidad - Contáctenos - Afiliados - Comentarios - Blog